En el mundo urbano actual, cada vez es mas la tendencia de crear espacios verdes que nos recuerden a la naturaleza y nos den un respiro de tanta área de concreto. Con la nueva tecnología, la industria de césped artificial ha desarrollado productos sostenibles e innovadores que se adaptan a las necesidades actuales del mercado urbano. Exponemos a continuación varias ventajas que ofrece este material:
1. Una alternativa ecológica: ahorro de agua
El césped artificial es una opción ecológica ya que elimina la necesidad de riego constante que normalmente requiere un césped natural. Por lo que hay una reducción en consumo de agua como en el pago de facturas.
También es de gran ventaja para las nuevas generaciones trabajadoras, las cuales no tienen tiempo para dedicarle al cuidado de las áreas verdes y que buscan un espacio verde en el hogar.
En áreas comerciales, esta ventaja se vuelve de gran relevancia, cuando hablamos de zonas muy áridas, donde el mantenimiento del césped natural cobra mayor peso en recursos y en tiempo.
2. Una opción de fácil instalación:
Una solución de paisajismo que es fácil de concretar, ya que el césped artificial es rápido de instalar, no requiere de herramientas ni insumos complejos. Solo se requiere de mano de obra calificada, cuchillas para cortes, pegamento y listo. Comparando con la instalación de un césped natural, la cual involucra complejidades en la plantación, en los insumos adecuados para el desarrollo y mantenimiento.
Los costos de mantenimiento se reducen, ya que no debemos pagar por el corte del césped, tampoco en productos para abonar. Aquí destacamos de nuevo el aspecto sostenible de este material, ya que evitamos la compra de fertilizantes químicos que pueden ser nocivos para el medio ambiente.
3. Una década verde
Con el césped artificial podremos tener un largo tiempo disfrutando de nuestro paisaje verde. La tecnología de este material permite una larga durabilidad de nuestra inversión. Este producto esta diseñado para poder aguantar el paso constante de personas, las duras condiciones climáticas de lluvias y sol, manteniendo su aspecto original por muchos años.
4. Espacios verticales verdes
Actualmente las ciudades se desarrollan de forma vertical, el crecimiento tan rápido de la población vuelve más difícil el tener la oportunidad de viviendas y espacios de oficina que nos brinden áreas verdes. Por lo que las construcciones verticales se convierten en ambientes que requieren de un césped artificial, brindando:
- Balcones innovadores y creativos, una alternativa verde a los cerámicos y baldosas monótonas.
- Oficinas con áreas internas verdes para generar un espacio natural y relajante
Descubre todas nuestras opciones en Césped Artificial
-
Grama Artificial Sedge 40mmQ133.00 m²
-
Grama Artificial Ultraturf Green 12mmQ113.00 m²
-
Grama Artificial Fantas 28mmQ77.00 m²
-
Grama Artificial Fantas 15mmQ57.00 m²
-
Grama Artificial 15mm Ultra TurfQ140.00 m²
-
Grama Artificial 35mmQ172.00 m²
-
Grama Artificial 15mmQ45.00 m2
-
Grama Artificial 20mmQ95.00 m²