Internacional del Plástico, S.A.


Internacional del Plástico S.A, es una sociedad dedicada a la importación y comercialización de productos plásticos intermedios, los cuales son utilizados para la fabricación de un producto final, razón por la cual su presentación es generalmente en rollos. Actualmente contamos con servicio de instalación para los materiales del rubro suelos, como son los pisos, grama sintética, y alfombras.

Debido a la diversidad de usos que ofrecen nuestros productos, tanto en el sector para tapicería de muebles y automóviles, industria de la impresión, confección de bolsas y mochilas, cristales, pisos de tráfico pesado, vinílicos, pisos vinílicos, laminados y alfombras; es nuestro objetivo brindar la mejor asesoría para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Contando con una experiencia de más de 20 años en el sector de los plásticos esperamos poder atenderle muy pronto.

Visión - Misión

Proveer a nuestros clientes de nuestra variedad de productos, garantizando un alto nivel de atención, asesoría y seguimiento de los mismos y promover el desarrollo de nuestro recurso humano para alcanzar nuestros objetivos empresariales.