Lonas de PVC

Producto utilizado para la confección de toldos camioneros, toldos decorativos, protectores de automóviles, protectores de maquinaria industrial, para intemperie, canopy, así como para usos promocionales y de impresión serigráfica o digital; ofreciendo diversidad de colores y calibres con el fin de ajustarse a las necesidades industriales o promocionales que requiera el cliente. Este producto es fabricado con hilo de poliéster de alta resistencia y recubierta de pvc, resistente a los rayos UV y puede fabricarse con un valor agregado de cold crack.

Cristales

De diversos calibres y para distintos usos tales como, cortinas para cuartos fríos de restaurantes, para confección de bolsos plásticos (cristales fluorescentes en varios colores), ventanas de capotas entre otros usos industriales.

Lonas Masacril

Lonas dirigidas para el mercado comercial y doméstico tanto exterior como interior, están fabricadas con hilo de poliéster de alta resistencia a la tensión, muy baja elongación y está tratada con productos fungicidas y protectores de rayos UV. Siendo ideal para toldos, sombrillas, muebles exteriores y ofreciendo una diversidad de colores lisos y estampados.