Pisos Vinílicos

Ideales para uso residencial, oficinas, hoteles, colegios o guarderías, por la calidad y decoración que ofrecen dichos productos. Cumpliendo con características tales como la resistencia al fuego y deslizamiento, calidades de abrasión; contando además con una diversidad de diseños. La presentación de piso vinílico puede ser en rollo o en duela.

Pisos Laminados

Para uso residencial, oficinas, hoteles, comercios, en general para áreas en las cuales el estilo y elegancia jueguen un papel primordial, ofreciendo a nuestros clientes una variedad de líneas y tonalidades de madera. Producto que cuenta con un exclusivo sistema de encaje que permite instalar suelos laminados en tiempo record, sin necesidad de ningún tipo de adhesivo.

Pisos Tráfico Pesado

Son pisos de PVC recomendados para zonas que presentan un flujo peatonal alto, ideal para transporte público, oficinas, industria, gimnasios, escuelas, cines, teatros, laboratorios, cámaras de refrigeración, aeropuertos entre otros. Ofreciendo grabados tachón y espiga en diversos colores.

Pisos Tráfico Rubber

Pisos ideales para zonas de alto tráfico de personas, con características anti-deslizantes, recomendados para pasillos institucionales, gimnasios, zonas industriales, entradas de comercios, etc.