Ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de diseños y colores de alfombras de polipropileno, nylon y poliéster para uso residencial, oficinas, hoteles entre otros.

Alfombra de Polypropileno

Consistentes en fibras olefinas, las cuales se suelen instalar tanto en interiores como exteriores, debido a su resistencia a la humedad. Las olefinas se utilizan en el césped sintético para superficies deportivas y en el hogar, para patios y salas de juego.

Alfombra de Poliéster

El poliéster es conocido por su suavidad al tacto, permanente resistencia a las manchas, abrasión, decoloración y capacidad para producir colores brillantes.

Alfombra de Nylon

Consistentes en fibras de nylon que son resistentes al desgaste, soportan peso, el movimiento de muebles y en general proporcionan buenas áreas de tráfico.

Alfombra Tráfico

Alfombra de polipropileno diseñada para alto tráfico para áreas institucionales como oficinas, hoteles, colegios, gradas, pasillos entre otros. Le ofrecemos en colores lisos y bitonados; así como las confección de tapetes en medidas específicas.

Alfombra Modular

Alfombra de polipropileno en medidas de 61cm x 61cm en diferentes colores, ideal para oficinas, call centers, hoteles, vestíbulos por su presentación colorida y posibilidades diseños.

Alfombra Atrapa Mugre

PVC COIL MAT/ PVC DOOR MAT. Recibe el nombre de alfombra atrapamugre, consiste en una película plástica de PVC (Policloruro de vinilo), con una labor tipo spaguetti que es utilizado para la entrada de residencias, oficinas, comercios entre otros. Ofreciendo a nuestros clientes el valor agregado de personalizarlos con el nombre y logo de su empresa.

Alfombra para Stands

Alfombras de exhibición de polipropileno diseñadas para alto tráfico en stands de ferias, conciertos, pasillos y eventos temporales que no requieren de adhesión a la superficie.

Alfombra Grama Sintética

Consistente en fibras y respaldo de polietileno, ideal para jardines interiores, en residencias, colegios, guarderías, hoteles, en cualquier espacio que requiera de un ambiente natural. Ofrecemos también césped sintético para canchas de football, nuestro equipo de trabajo le dará la asesoría necesaria para este producto tan innovador en diseño y usos.

Alfombra Antifatiga

Consistente en una combinación de PVC y EVA, que hacen de esta alfombra un instrumento de trabajo en fábricas, maquilas, cocinas industriales, recepciones, en cualquier ubicación en donde el usuario deba permanecer de pie por largos periodos de tiempo, brindándole un mayor confort y amortiguación. Contamos con protectores y pasillo cubre alfombras.